Intentan evadir filtro de revisión, embisten a oficial y son detenidos en Zamora

Intentan evadir filtro de revisión, embisten a oficial y son detenidos en Zamora
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
ABR
17
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. La noche de este martes, un par de sujetos fueron requeridos tras arrollar a un elemento de Tránsito Estatal, al momento que intentaban evadir un filtro de revisión vehicular en esta ciudad de Zamora, El oficial resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Trascendió en la cobertura periodística que como parte del operativo interinstitucional implementado por agentes de Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal y Ejército Mexicano, se tenía un filtró sobre el Circuito Galeana y Camino a Los Espinos, donde se le marco el alto a los ocupantes de una motocicleta de la marca Italika color negro, sin placa de circulación.

Sin embargo los ocupantes del motociclo hicieron caso omiso e intentaron escapar, momento en que embistieron al oficial Jorge Eduardo M., G., mismo que recibió los primeros auxilios por parte de los soldados del 17 Batallón de Infantería y posteriormente fue canalizado por paramédicos de la cruz roja a un nosocomio para descartar alguna lesión de gravedad.

De igual forma se informó que el conductor de la motocicleta identificado como Mario M., A., y su copiloto fueron requeridos para quedar a disposición de las autoridades competentes, mismas que habrán de determinar su situación legal conforme a derecho.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México