Intercambia DIF Michoacán estrategias para fortalecer atención a grupos prioritarios

Intercambia DIF Michoacán estrategias para fortalecer atención a grupos prioritarios
MAS DE GENERAL

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas
  
MAY
23
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco del primer Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF, que reúne en Tlaxcala a municipios de todo el país, la presidenta honoraria del Patronato Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, enfatizó la importancia de continuar con el trabajo a favor de los grupos prioritarios.

"Durante tres días asistiremos a ponencias, talleres y mesas de trabajo que nos permitirán enriquecer y fortalecer la coordinación a favor de las niñas, niños, adolescentes, y personas mayores y con discapacidad, además de implementar los conocimientos y estrategias adquiridas", refirió.

Por su parte, el director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, explicó que el primer Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF, es un evento que permitirá intercambiar experiencias, proyectos y acciones, pero, sobre todo, fortalecer los lazos en favor de los grupos de atención prioritaria.

En el evento se presentarán las buenas prácticas y acciones relevantes que se implementan en cada DIF municipal para mejorar la vida de los grupos de atención prioritaria y caminar hacia un Sistema de vanguardia.

El primer Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF congrega a más de 2 mil 400 representantes de todo el país, en la capital de Tlaxcala, del 22 al 24 de mayo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México