Intercambia Silvano Aureoles puntos de vista con "Patria Digna"

Intercambia Silvano Aureoles puntos de vista con "Patria Digna"
MAS DE POLITICA

Leonel Godoy le hace daño a Morena y le hace daño a la política: Memo Valencia

"Los grandes ausentes del Plan Michoacán: los municipios"

Aprueba IEM presupuesto para ejercicio fiscal 2026 basado en resultados, responsabilidad y austeridad

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón

Alma Bahena, Magistrada de Consigna
  
SEP
13
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La tarde de este martes, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con quienes integran la expresión política denominada "Patria Digna", con quienes intercambió puntos de vista sobre el acontecer de Michoacán.

En el encuentro cordial que tuvo lugar en Casa de Gobierno, el mandatario estatal mostró su disposición y apertura para escuchar todas las opiniones respecto del contexto social, político y económico que vive la entidad, toda vez que para lograr el Michoacán que todas y todos merecemos y deseamos, es necesario construir a partir de la pluralidad, externó.

En este encuentro estuvieron presentes el ex senador Carlos Sotelo García; la senadora por Michoacán, Iris Vianey Mendoza Mendoza; los ex diputados locales Cristina Portillo Ayala y Eleazar Aparicio Tercero, por mencionar algunos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México