Internos de anexo sufren irritación de rostro y vías respiratorias por gas pimienta, en Morelia

Internos de anexo sufren irritación de rostro y vías respiratorias por gas pimienta, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Hombre resulta herido tras choque entre motocicleta y camioneta en Apatzingán

Mujer es herida a balazos en la colonia Rubén Romero de Apatzingán

Se registra choque volcadura vehicular en el Libramiento Nororiente de Morelia

Discusión termina con un herido balazos en Gabriel Zamora

Mujer resulta gravemente herida tras ataque armado en Apatzingán
  
AGO
20
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Varios internos de un anexo, ubicado en la colonia moreliana Lago 1, sufrieron irritación de vías respiratorias, ojos y cara, esto derivado de la activación accidental de gas pimienta y/o gas lacrimógeno en aerosol, de los utilizados para defensa personal, informaron fuentes allegadas al tema.

Lo anterior sucedió la tarde de este miércoles al interior del denominado Centro Integral Contra las "Adicciones Abaddon A. C. ", localizado en la calle Laguna del Calvario, entre las vialidades Velero y Navío.

Trascendió que el mencionado objeto se accionó en un espacio cerrado y el contenido volátil empezó a dispersarse afectando a los allí presentes; algunos de ellos desconocían de qué se trataba y reportaron una posible fuga de gas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros de la Policía Morelia, así como bomberos municipales, quienes revisaron el sitio y descubrieron que era gas pimienta. La situación no pasó a mayores y los elementos de Protección Civil (PC) se encargaron de las acciones conducentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México