Internos del penal de Sahuayo producen balones cocidos a mano

Internos del penal de Sahuayo producen balones cocidos a mano
MAS DE GENERAL

Arranca en Tacámbaro, torneo de boxeo que llegará a 11 penales de Michoacán

Los Círculos de Paz herramienta indispensable para evita las violencias en las escuelas: Marco Antonio Tinoco

Gobierno de Michoacán avanza en la Indicación Geográfica de la guitarra de Paracho: Casart

Termina con éxito el canje de boletos para Carín León y la colecta de productos de gestión menstrual

Presentan "Retos de los Derechos Humanos. Memorias del Foro Estatal por los Derechos Humanos 2024. Agenda Michoacán"
  
JUN
10
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de las acciones que realiza el Sistema Penitenciario para garantizar los derechos de las personas privadas de la libertad, se dio inicio a la elaboración de balones cocidos a mano en el Centro Penitenciario de Sahuayo.

Esta labor, que únicamente se realizaba en el penal de La Piedad, permitirá que 10 internos cuenten con un empleo que les genere recursos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Con el empeño que ponen los 10 internos en la elaboración artesanal se obtiene una producción de 400 balones al mes, mismos que son ofertados a través de las tiendas Liberarte Boutique Penitenciaria.

Actualmente se trabaja en la capacitación de más personas privadas de la libertad en este centro para, en un futuro, lograr una producción que les permita mejorar la economía y calidad de vida de ellos y sus familias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México