Investiga Asuntos Internos de la SSP denuncia de ex elemento de Apatzingán

Investiga Asuntos Internos de la SSP denuncia de ex elemento de Apatzingán
MAS DE SEGURIDAD

Tras explosión en Morelia, SSP destruye 8 kilos de pólvora pirotécnica en Morelia

Asegurados 50 kg de droga y detienen a un implicado en Morelia: SSP

Criminales balean tienda de abarrotes en Zamora; no hay lesionados

"El R1", señalado como líder tras el homicidio de Carlos Manzo

Moto-rateros roban 150 mil pesos dos cuentahabientes, en la colonia Morelos
  
MAR
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Unidad de Asuntos Internos, realiza las investigaciones correspondientes a la revisión de un caso presentado por personal que laboraba en la institución, sobre presunto despido injustificado.

La unidad cuenta con expediente del quejoso, quien se desempeñaba en la región Apatzingán, a fin de evaluar su actuar previo a su baja realizada, para deslindar responsabilidades en ambas partes.

Asimismo, analiza si en algún momento se aplicó uso excesivo de la fuerza o cualquier incidente, para, en su defecto, aplicar las medidas correspondientes.

La SSP precisa que la Unidad de Asuntos Internos es una unidad investigadora y aplicadora, que tras realizar evaluaciones dentro y fuera de la institución, congratula o sanciona la labor, el desempeño y actuar del personal tanto operativo, como administrativo, mandos y titulares, esto, con el fin de garantizar un mejor servicio a la sociedad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México