Investiga CEDH violación al derecho a la educación en colegio de Morelia

Investiga CEDH violación al derecho a la educación en colegio de Morelia
MAS DE GENERAL

CEDH inicia investigación por hechos registrados en Cereso David Franco Rodríguez

Vacaciones en Morelia, ¡animales asombrosos y experiencias únicas en el Zoológico!

Iniciará Bienestar entrega de tarjetas de "Beca Benito Juárez" en preparatorias de Michoacán

Comisión de Búsqueda intensifica acciones para localización de personas en Uruapan

Se activarán rutas alternas de transporte por cierre en puente de Villas del Pedregal
  
MAR
11
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán realiza una investigación por hechos denunciados por alumnas y padres de familia de un colegio de Morelia, que ofrece educación primaria y secundaria.

Las y los quejosos aseguran que 2 profesores del plantel les solicitan a las estudiantes, a través de la aplicación whats app, elementos que vulneran sus derechos sexuales y reproductivos, para aumentarles la calificación es sus materias, de ahí que los maestros sean considerados como probables responsables.

Los conceptos de la investigación son por violación al derecho a la educación, consistente en recibir una educación libre de violencia al interior de los centros educativos.

Se giró oficio de investigación y solicitando informe a la Secretaría de Educación en Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México