Investiga FGE daños ocasionados a tres bares en Morelia

Investiga FGE daños ocasionados a tres bares en Morelia
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía Especializada en Derechos Humanos participa en el Primer Mercado Cultural Popular "Felipe Carrillo Puerto"

Por posesión de inhibidor de señal y arma, FGR obtiene vinculación a proceso contra tres personas en Pátzcuaro

Poder Judicial de Michoacán consolida la regionalización de la segunda instancia en siete regiones del estado

Fiscalía General ejecuta cateo en Villas del Pedregal; asegura 545 dosis de metanfetamina

Iniciará rehabilitación de los espacios del Poder Judicial de Michoacán
  
MAR
11
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación por los daños perpetrados durante las primeras horas de hoy, en tres bares ubicados en la zona Sur de la ciudad.

Aproximadamente a las 06:00 horas, personal de la Fiscalía fue notificado sobre los daños que se registraron en los bares Vertical, Mint y Luv, el primero de ellos ubicado en el Boulevard Juan Pablo II y los otros dos, en el Boulevard Jefferson.

Por lo anterior, personal de las diversas disciplinas en materia forense acudió al lugar para realizar las diligencias y emprender las tareas de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México