NOTICIAS  >  ROJA
Investiga FGE hechos registrados en Pátzcuaro

Investiga FGE hechos registrados en Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Muere niño de 5 años ahogado en balneario de Ciudad Hidalgo

A balazos matan a "El Toro", en la López Mateos de Zamora

Por un supuesto pleito familiar, agresión que dejó un hombre muerto y su sobrina lesionada, en Tangancícuaro

Delincuentes irrumpen en vivienda y mata a un joven, en la colonia El Mirador de Pátzcuaro

Mar arroja cadáver putrefacto en playa de Coahuayana
  
JUL
22
2020
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados esta mañana en el municipio de Pátzcuaro, lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de seis personas.

Derivado de una denuncia que alertó sobre el suceso, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), acudió a un domicilio ubicado en la calle Maestro Rural, de la colonia Zapata, para llevar a cabo actuaciones con relación al deceso de cuatro hombres y dos mujeres.

Las víctimas -hasta el momento sin identificar-, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, para que les sea practicada la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

En el lugar, personal de la FGE continua con labores de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México