Investiga FGE homicidio del director de la Policía de Investigación de Uruapan

Investiga FGE homicidio del director de la Policía de Investigación de Uruapan
MAS DE JUSTICIA

Identifican a uno de los asesinados ayer cerca de Capacuaro, tenía 16 años.

Identifican a adolescente hallado sin vida en Capacuaro; otra víctima continúa sin ser reconocida

De nueva cuenta realiza FGE diligencias en el lugar donde fue ultimado el alcalde Carlos Manzo

FGR inicia investigación sobre robo en una empresa ferroviaria en Arteaga

Resultados de FGR durante el mes de octubre 2025 en el estado de Michoacán
  
FEB
01
2023
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del director de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Uruapan, José Javier Hernández Hernández, registrado la tarde de este miércoles en la colonia Rancho San Rafael, en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que, alrededor de las 13:00 horas, Hernández Hernández se encontraba al interior de un negocio comercial de la avenida Villamar, del referido asentamiento, cuando fue agredido por disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

Al sitio se trasladó personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video y planimetría, para llevar a cabo la inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios, además de disponer del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, se le practicará la necropsia de ley.

La FGE continúa con las investigaciones a efecto de establecer el pleno esclarecimiento de estos hechos; no habrá impunidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México