Investiga FGE probable maltrato animal en Morelia

Investiga FGE probable maltrato animal en Morelia
MAS DE DENUNCIA

Abandono institucional y caos en sector transportistas obliga a movilizaciones

El teleférico será un monumento al derroche público: CRT

Captan a "polis" de corporación desconocida utilizando domicilio ajeno en Campestre El Vergel, Morelia

Las protestas en las calles obedecen a la indignación de sectores abandonados

Torres Piña miente: transportistas y sindicatos
  
MAY
09
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En atención a denuncias hechas a través de notas periodísticas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a posibles hechos constitutivos del delito de maltrato animal, ocurridos en esta ciudad.

Derivado de la publicación en la que se advertía que en el fraccionamiento Arko San Antonio, de esta ciudad, fueron encontrados sin vida varios perros, los cuales presuntamente habrían sido envenenados, la agencia del Ministerio Público inició Carpeta de Investigación y realiza actuaciones con el apoyo de personal especializado.

Durante la inspección realizada este día, se localizó un perro sin vida y algunos residuos de posibles sustancias químicas, mismos que serán analizados por peritos.

La Fiscalía General del Estado continúa con las diligencias respectivas a efecto de determinar la existencia o no de un hecho que la ley contemple como delito y en su caso, deslindar responsabilidades.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México