Investiga FGR daño de monumento histórico en Morelia

Investiga FGR daño de monumento histórico en Morelia
MAS DE JUSTICIA

FGE: Rescate tras operativo con intercambio de disparos; vinculan a proceso a dos presuntos secuestradores

Despliega FGE operativo terrestre y aéreo en Villa Madero en atención a denuncias de ambientalistas

Despliega FGE operativo terrestre y aéreo en Villa Madero en atención a denuncias de ambientalistas

Identifica FGE a persona localizada sin vida en Salvador Escalante; se trata de Lázaro "N"

Participa FGE en operativo interinstitucional con motivo de la inauguración del teleférico en Uruapan
  
AGO
27
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal de Michoacán, inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito de daños contemplado en la Ley Federal de monumentos y zonas arqueológicas, artísticas e históricas.

De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia interpuesta por el apoderado jurídico de Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), se hace del conocimiento de los daños (incendio) ocasionados al Monumento Histórico conocido como "Portón Principal", inmueble federal utilizado para fines religiosos conocida como "Capilla del Señor de la Columna", ubicado en el Centro Histórico de Morelia.

En consecuencia, derivado de la denuncia presentada por el apoderado legal del INAH, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la (FGR) realizan las actuaciones. El Ministerio Público Federal (MPF), integra la Carpeta de Investigación correspondiente

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México