Investiga Fiscalía General hechos registrados en Zinapécuaro

Investiga Fiscalía General hechos registrados en Zinapécuaro
MAS DE JUSTICIA

Acerca FGE foro de ciberseguridad a comunidades educativas de Copándaro

Tras la pista de "El Botox", señalado extorsionador de limoneros, fuerzas federales y estatales irrumpen en Cenobio Moreno

Fiscalía Anticorrupción y Auditoría Superior de Michoacán unen esfuerzos para fortalecer el combate a la corrupción

Firma Tribunal Anticorrupción convenio con la CEDH

La justicia cercana es la justicia completa: magistrado presidente Hugo Gama
  
MAR
28
2022
Staff IMNoticias Zinapécuaro, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta noche en la localidad de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro.

Aproximadamente a las 22:30 horas, la Fiscalía fue informada sobre la agresión perpetrada contra los asistentes a un palenque que se celebraba en dicha localidad.

De inmediato, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se desplazó al lugar, sitio donde se localizaron 19 cuerpos sin vida (16 hombres y tres mujeres), que presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

De igual forma, ahí se informó que en dicha agresión varias personas resultaron heridas y que habían sido canalizadas a nosocomios, por lo que personal de la Institución ya verifica la información.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía General emprendió los actos de investigación tendientes a su esclarecimiento.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México