Investiga Fiscalía General posibles hechos constitutivos del delito de maltrato animal

Investiga Fiscalía General posibles hechos constitutivos del delito de maltrato animal
MAS DE JUSTICIA

Identifican al hombre que murió tras volcadura de vehículo RZR sobre la Morelia-Mil Cumbres

Catea FGE inmueble en Pátzcuaro; se aseguran 925 dosis de metanfetamina y detienen a un hombre

Recibe CJIM Uruapan visita de estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social

Vinculado a proceso con prisión preventiva justificada escolta de alcalde de Uruapan por violencia familiar

En un juicio sobre divorcio, designan perito en lengua de señas para asistir durante el procedimiento
  
NOV
17
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a posibles hechos constitutivos del delito de Maltrato Animal, cometidos en agravio de un ejemplar equino, en esta ciudad.

Este día, una vez que se detectó una publicación generada a través de redes sociales en la que se hacía referencia de que sobre Periférico Paseo de la República, a la altura del lugar conocido como Las Tijeras, se localizaba un ejemplar equino (potrillo) lesionado y una yegua, personal de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal se trasladó al sitio y emprendió las diligencias correspondientes, por posibles hechos constitutivos del delito de maltrato animal.

En el lugar se procedió al aseguramiento de los ejemplares, mismos que quedaron bajo resguardo, priorizando el bienestar animal.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones a efecto de esclarecer estos hechos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México