Investigan a dos por la portación de un arma de fuego

Investigan a dos por la portación de un arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Violenta riña a machetazos y martillazos deja dos heridos

Sujeto empistolado asalta Oxxo en Uruapan

Embiste a motociclista en el centro de Zamora y huye

Tras enfrentamiento municipales capturan a dos presuntos robacarros en Jacona

Se registra volcadura de tractocamión en la Pátzcuaro-Quiroga
  
AGO
15
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
A bordo de un vehículo viajaban dos individuos, quienes al ver una patrulla de la Fuerza Ciudadana (FC) se alejaron de ella a toda velocidad, ante dicho comportamiento sospechoso, los oficiales los siguieron, les marcaron el alto y tras una inspección les hallaron un arma de fuego, motivo por el cual fueron requeridos.

La acción policial sucedió sobre la avenida Escuadrón 201 (Décima), donde circulaba un Volkswagen Caribe, con placa guerrerense HCP4327, mismo que al darse a la fuga fue alcanzado en la calle José María Lino Patiño, de la colonia Agua Clara, según informaron las autoridades.

Inmediatamente los integrantes de la FC ordenaron a los ocupantes que descendieran, éstos obedecieron y se identificaron como Miguel Ángel B. y Etzel Armando M., de 27 y 25 años de edad, respectivamente. Al momento de aplicarles la revisión corporal, al primer indiciado se le descubrió - fajada a la cintura - una pistola calibre .22 milímetros, abastecida con siete balas útiles.

Trascendió que a consecuencia de lo anterior, el personal de la FC aprehendió a los citados sujetos y los trasladó ante un agente del Ministerio Público Federal, quien abrió la carpeta de investigación número AP/PGR//MICH/M-11/858/2015.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México