Investigan a dos sujetos detenidos con arma y cartuchos

Investigan a dos sujetos detenidos con arma y cartuchos
MAS DE POLICIACA

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora
  
ENE
11
2023
Staff IM Noticias 
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente del Informe Policial Homologado (IPH), derivado de recorridos de prevención y vigilancia, elementos del Ejército Mexicano, se constituyeron sobre la carretera Puerta del Naranjo - Turicato, donde le marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta.

Al realizarles una revisión aseguraron ocho cartuchos para fusil AK-47 de los conocidos como "cuerno de chivo" útiles al calibre 7.62 X 39 milímetros, un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 milímetros con su respectivo cargador y un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 super con su respectivo cargador.

Los detenidos, armas, cargadores y cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México