Investigan a presunto contrabandista

Investigan a presunto contrabandista
MAS DE POLICIACA

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia

Aparatoso choque vehicular deja 3 lesionados, en el Boulevard Industrial de Uruapan

Conductor resulta con lesiones leves tras volcadura en la Autopista Siglo XXI

Se registra volcadura automovilística en la Tacámbaro-Pátzcuaro; hay 1 herido
  
ABR
19
2022
Staff IM Noticias 
El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de una persona por el delito de contrabando.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Michoacán, al realizar un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron en el lugar conocido como Placita Nueva, del municipio de Villa Madero, donde le marcaron el alto a una persona, la cual conducía un vehículo de carga con caja seca, en cuyo interior aseguraron prendas de vestir de procedencia extranjera, de la cual no acredito su legal introducción al país, procedencia y transporte.

El detenido, ropa y vehículo, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México