Investigan caso de explosivos en La Piedad

Investigan caso de explosivos en La Piedad
MAS DE JUSTICIA

No logra recuperarse Flor Marian, FGE aplica protocolo de donación de órganos

Rescata FGE a dos caninos en Morelia, tras denuncia por maltrato animal

Jueces de Michoacán dictan sentencias y vinculan a proceso en casos de secuestro, extorsión y tentativa de homicidio

Sepultan en La Ruana a joven víctima de ataque armado antes de diligencias forenses

Identifican a los policías atacados en Vista Hermosa
  
MAY
25
2017
Staff IMNoticias La Piedad, Mich. Autoridades policíacas y militares investigan la colocación de artefactos explosivos dejados en dos diferentes puntos del Boulevard Lázaro Cárdenas en esta ciudad de La Piedad, uno de los cuales estalló.

En una primera instancia se reportó que la noche del miércoles anterior junto al puente de Cavadas, que une a Michoacán con Guanajuato, se detonó un artefacto que causó daños mínimos a la estructura del puente, el explosivo estaba dentro de una mochila y se presume que fue activado a través de un celular.

Luego del hecho ya relatado, la mañana de este jueves, frente a La Fiscalía Regional de Justicia alguien dejó una caja con cuatro artefactos explosivos, pero no fueron activados. Contactos oficiales narraron que con las bombas caseras fue hallado un muñeco y un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Al lugar acudió el personal del 17 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, mismo que removió la caja sin que se reportaran explosiones. Al momento se desconoce cuál fue el móvil y los perpetradores de los hechos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México