Investigan caso de tortura en Cefereso de Buenavista

Investigan caso de tortura en Cefereso de Buenavista
MAS DE SEGURIDAD

Oficiales de Guardia Nacional auxilian a familia durante incendio, en Zamora

Intenta quemar un vehículo en pleno Centro de Uruapan y es detenida por la policía

Aparecen nueve narcomantas en distintos puntos de Puruándiro; autoridades las retiran tras reportes ciudadanos

Agrupamiento de Equinos y Caninos se especializa en detección de narcóticos y explosivos: SSP

En La Huacana, fuerzas estatales y federales aseguran siete fusiles y equipo táctico
  
NOV
17
2022
Staff IMNoticias Buenavista Tomatlán, Mich. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Tortura.

De acuerdo con la indagatoria, derivado de las vistas por los Jueces de Distrito Especializados en el Sistema Penal Acusatorio, se iniciaron dichas carpetas de investigación derivadas de la tortura que han sufrido internos al interior del Centro Federal de Readaptación Social CEFERESO No.17 de Buenavista Tomatlán.

El Representante Social Federal de la Delegación de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de tortura.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México