Investigan robo de medicamentos al ISSSTE en Zamora

Investigan robo de medicamentos al ISSSTE en Zamora
MAS DE JUSTICIA

Vinculan a proceso a tres policías municipales por abuso de autoridad, cometido en agravio de un estudiante en Uruapan

Identifican a uno de los asesinados ayer cerca de Capacuaro, tenía 16 años.

Identifican a adolescente hallado sin vida en Capacuaro; otra víctima continúa sin ser reconocida

De nueva cuenta realiza FGE diligencias en el lugar donde fue ultimado el alcalde Carlos Manzo

FGR inicia investigación sobre robo en una empresa ferroviaria en Arteaga
  
NOV
28
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo.

De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público Federal, derivado del robo de nueve mil 912 piezas de medicamento controlado, en la farmacia del Hospital de esa Institución de Salud Federal, en el municipio de Zamora.

El Representante Social Federal de la Delegación de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria, para en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México