Invita Alfonso Martínez a disfrutar de Morelia en este Día de Muertos

Invita Alfonso Martínez a disfrutar de Morelia en este Día de Muertos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Hoy inicia la Feria Gastronómica de Umécuaro

Gobierno de Morelia invita a gran último fin de semana de Expo Cruz de Barro

Cierra programa de Semana Santa con espectacular Procesión del Silencio

Reúne conmemoración del Viacrucis, a miles de familias en el centro de Morelia

Hoy se vivirá el Viacrucis y la Procesión del Silencio, en Morelia
  
NOV
01
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dio la bienvenida a los miles de turistas nacionales y extranjeros que visitan Morelia para disfrutar del espectacular programa de actividades de Día de Muertos.

En un recorrido por el centro de la ciudad, el Alcalde saludó a turistas y visitantes. De manera notable, resaltó la numerosa presencia de personas asiáticas que arribaron a la capital de Michoacán en estas fechas.

Alfonso Martínez comentó que la promoción de Morelia en países de Asia, Europa y Estados Unidos, rinde frutos y se refleja en cada temporada vacacional con la presencia de personas que acuden a la capital, desde miles de kilómetros de distancia, solo para disfrutar de la belleza de la ciudad.

En su recorrido, Alfonso Martínez visitó los altares y tapetes en la Plaza de Armas, Plaza Valladolid, Villalongín, calzada San Diego y plaza Jardín Morelos.

El Presidente Alfonso Martínez comentó que las llamativas actividades continuarán durante todo el fin de semana, por lo que mantuvo la invitación a seguir disfrutando de Morelia en este Día de Muertos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México