Invita secretario de Gobierno a niñas y niños a dibujar un héroe michoacano

Invita secretario de Gobierno a niñas y niños a dibujar un héroe michoacano
MAS DE GOBIERNO

Expone Gladyz Butanda plan de movilidad ante Canadevi Michoacán

"Cooperación sí, sumisión no": Bedolla respalda estrategia de Sheinbaum y reconoce valentía del Ejército

Ordena Bedolla investigar a policías municipales tras bloqueos del domingo en Michoacán

Michoacán construye sin generar deuda pública: Rogelio Zarazúa

Estrategias preventivas logran cifra récord en disminución de embarazo adolescente: Seimujer
  
MAY
06
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el fin de despertar la creatividad de las niñas y niños michoacanos, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, los invitó a dibujar cómo se imaginan un héroe michoacano.

Esta actividad forma parte de las celebraciones del Día y del Niño, que organiza el Gobierno del Estado con el propósito de hacer más divertida la estancia de los menores en sus casas con motivo de la pandemia por el COVID-19.

"En Michoacán hay miles de héroes que están haciendo la diferencia y queremos reconocer ese esfuerzo", manifestó Herrera Tello.

El funcionario pidió a las mamás y papás de los niños que los inviten a participar en esta convocatoria que tiene el objetivo de destacar los valores de las y los michoacanos que en estos momentos libran la batalla en contra de la pandemia del Coronavirus.

Los menores deben elaborar un dibujo en el que se imaginen un héroe michoacano, tomando en cuenta algún elemento distintivo de la entidad.

Una vez realizado este trabajo, la niña o el niño deben enviarlo a la sección de comentarios de la página de Facebook del secretario de Gobierno, donde se le dará seguimiento.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México