Invita Secum a taller de educación teatral

Invita Secum a taller de educación teatral
MAS DE CULTURA

Casa Taller Alfredo Zalce inaugura exposición binacional sobre migración

Secum presentará libro sobre el acervo muralista del estado

Secum abre convocatoria para ser parte del Ballet Folklórico de Michoacán

Secum conmemora aniversario luctuoso de Alfredo Zalce con jornadas sobre arte y migración

Poesía y cuento llegan a la Casa Natal de Morelos con la presentación del libro Letras Alebrijes
  
NOV
05
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de desarrollar ejercicios lúdicos, que refuercen la creatividad, las dinámicas en grupo y la personalidad de cada alumno, utilizando la imaginación como fuerza de creación, la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán invita al taller de educación teatral "Uno, dos, tres por el teatro y por mí", que se llevará a cabo del 9 al 27 de noviembre.

Las inscripciones se harán a través de https://forms.gle/R1pNazemMAWaAVhi7. El curso será impartido por Luis Alberto Nolasco, de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde, con un cupo máximo de 35 personas.

El curso será gratuito para todos los interesados mayores de 15 años. Además, será gratuito y coordinado por el Departamento de Teatro de la dependencia estatal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México