Invita Secum al Cine Club en el Museo Casa Natal de Morelos

Invita Secum al Cine Club en el Museo Casa Natal de Morelos
MAS DE CULTURA

Exposición "Adentro: habitando lo invisible", de Carolina Pavia llegará al Clavijero

Archivos históricos de la Filmoteca UNAM dan vida a la expo "Michoacán en el cine"

Michoacán se prepara para recibir la tradición huasteca del Xantolo

Llega exposición fotográfica "Michoacán en el cine. El orgullo de un legado" al Clavijero

Disfruta del cine hecho en Michoacán en la Casa Natal de Morelos
  
JUN
04
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a las proyecciones del tradicional Cine Club en el Museo Casa Natal de Morelos, los próximos 6 y 8 de junio a las 17:00 horas en la Sala Audiovisual, con cintas aptas para todo público y con acceso gratuito.

El siguiente martes se proyectará la película Diecisiete, del director Daniel Sánchez Arévalo, la cual trata sobre Héctor, un joven de 17 años que lleva dos años interno en un centro para menores de edad. Asocial y poco comunicativo, decide participar en una terapia con perros, en donde logra establecer un vínculo especial con Oveja, una perra adoptada.

El jueves, se podrá disfrutar de 4 latas, dirigida por Gerardo Olivares. Esta película aborda la vida de Tocho y Jean Pierre, quienes deciden ir a Mali a visitar a su amigo Joseba, que está enfermo.

Con un Renault 4L que aún conserva Ely, la hija de Joseba, atraviesan el Sáhara rememorando los viajes que hacían los tres juntos en los años 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger. Será una aventura repleta de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos ellos para siempre.

El Museo Casa Natal de Morelos se ubica en la calle La Corregidora 113, en el Centro Histórico de Morelia. Su horario de atención es de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, con entrada gratuita.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México