Invita SEE a docentes a activar la cuenta de Google

Invita SEE a docentes a activar la cuenta de Google
MAS DE EDUCACION

Destaca Michoacán en evento nacional de tecnológicos de ciencias básicas y administrativas

Estudiantes michoacanos inician misión comercial en Abu Dabi

Con bibliotecas emocionales arranca programa de salud mental para prepas y universidades

Café Científico de la UNAM reflexionará sobre los daños de provocan los micro y nanoplásticos

Conquistan estudiantes del Tec de Pátzcuaro primer lugar nacional en el HackaTecNM
  
JUN
05
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la estrategia de Educación a Distancia, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), en conjunto con la empresa Google México, pone a disposición de las y los docentes el servicio para activar sus cuentas con aplicaciones de la G Suite.

Lo anterior, facilitará al acceso a las maestras y maestros en las cuentas de las niñas, niños y jóvenes que permitan complementar su aprendizaje en esta nueva modalidad de educación a distancia.

Para que puedan activar su cuenta deberán proporcionar los siguientes datos: Curp, cuenta de correo alternativo, año de su primer nombramiento (federal, estatal), lo últimos cuatro dígitos de la plaza docente que desempeña (si tiene varias plazas tomo los dígitos de cualquiera de ellas) y así contarán con su cuenta.

Los docentes deberán solicitar las claves de acceso de la plataforma G suite a sus alumnos de preescolar, primaria y secundaria, lo que permitirán que los profesores preparen a todos los alumnos con formas más atractivas y novedosas de aprender habilidades que necesitan para alcanzar el éxito.

Con esta nueva herramienta, los educadores y los alumnos innovan, aprenden y trabajan con las herramientas gratuitas y seguras de G Suite for Education.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México