JUN 072022 Es así que este próximo 08 de junio se realizará el curso presencial de "Manejo de Quejas y Clientes Difíciles" con el que adquirirán habilidades para tratar a los clientes de manera especial, utilizando la empatía, inteligencia y el tacto, con el cual podrán desempeñar de mejor forma la operatividad de sus empresas o negocios, mediante herramientas útiles, eficaces y actuales para aumentar la productividad. Éste, iniciará en punto de las 4:00 de la tarde y concluirá a 8:00 de la noche. Los temas que se abordarán en el curso son los siguientes: la queja y el reclamo, tratar con clientes difíciles en 4 pasos, diferentes tipos de clientes, cómo tratar con ellos y lograr sobrevivir: enojado, infeliz, discutidor, conversador, coqueto, el que no habla, quejoso habitual, grosero u ofensivo, exigente, indeciso, abusivo; como aprovechar los errores y reclamos. Al respecto el director de Emprendimiento e Innovación, Ricardo Ortiz Montes de Oca informó que las y los interesados se pueden registrar al teléfono 4433863966 o reservar el espacio en el link https://cutt.ly/IJnUUR2, una vez realizado el registro, personal de la dependencia se pondrá en contacto con los beneficiados para informarles el proceso. Asimismo, Guadalupe Herrera reiteró que se estará brindando el apoyo para que estos cursos sean sin costo, por lo que invita a los ciudadanos a estar pendiente de las publicaciones de la red social Facebook (Secretaría de Fomento Económico de Morelia) para que formen parte de los miércoles de capacitación de la CANACO sobre las herramientas necesarias de promoción a utilizar por empresarios. |