Invita SEFECO al curso de "Manejo de Quejas y Clientes Difíciles" en CANACO

Invita SEFECO al curso de "Manejo de Quejas y Clientes Difíciles" en CANACO
MAS DE AYUNTAMIENTO

¡Celebra la Magia! Gobierno de Morelia inaugura el 2º Festival Navideño

Gobierno de Alfonso Martínez, garante de la participación ciudadana

Boulevard García de León se llena de nochebuenas y luces navideñas

El espíritu navideño impregna Morelia; turistas quedan maravillados

DIF Morelia invita al Taller Navideño este viernes de Consejo Técnico en la Ludoteca del Bosque
  
JUN
07
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Fomento Económico, a cargo de Guadalupe Herrera Calderón, a través de la Dirección de Emprendimiento e Innovación invita a las y los empresarios de Morelia a aprovechar y asistir, sin costo alguno, a los miércoles de capacitación que se realizan en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio.

Es así que este próximo 08 de junio se realizará el curso presencial de "Manejo de Quejas y Clientes Difíciles" con el que adquirirán habilidades para tratar a los clientes de manera especial, utilizando la empatía, inteligencia y el tacto, con el cual podrán desempeñar de mejor forma la operatividad de sus empresas o negocios, mediante herramientas útiles, eficaces y actuales para aumentar la productividad. Éste, iniciará en punto de las 4:00 de la tarde y concluirá a 8:00 de la noche.

Los temas que se abordarán en el curso son los siguientes: la queja y el reclamo, tratar con clientes difíciles en 4 pasos, diferentes tipos de clientes, cómo tratar con ellos y lograr sobrevivir: enojado, infeliz, discutidor, conversador, coqueto, el que no habla, quejoso habitual, grosero u ofensivo, exigente, indeciso, abusivo; como aprovechar los errores y reclamos.

Al respecto el director de Emprendimiento e Innovación, Ricardo Ortiz Montes de Oca informó que las y los interesados se pueden registrar al teléfono 4433863966 o reservar el espacio en el link https://cutt.ly/IJnUUR2, una vez realizado el registro, personal de la dependencia se pondrá en contacto con los beneficiados para informarles el proceso.

Asimismo, Guadalupe Herrera reiteró que se estará brindando el apoyo para que estos cursos sean sin costo, por lo que invita a los ciudadanos a estar pendiente de las publicaciones de la red social Facebook (Secretaría de Fomento Económico de Morelia) para que formen parte de los miércoles de capacitación de la CANACO sobre las herramientas necesarias de promoción a utilizar por empresarios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México