Invita universidad a aprovechar becas UTEC

Invita universidad a aprovechar becas UTEC
MAS DE EDUCACION

Beca Rita Cetina se amplía a primaria; conoce las fechas de registro: SEE

Este año sumarán más de 600 mil tenis entregados: Gabriela Molina

Compromiso con la educación es en todos los niveles: Gabriela Molina

Michoacán "se pone los tenis" por la paz: Gabriela Molina

UTM se une a instituciones de educación superior para impulsar proyectos de ciencia y tecnología
  
JUL
21
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Tecnológica de la Construcción (UTEC) invitó a todos los aspirantes de nuevo ingreso a aprovechar su programa de becas, que van desde el 10% y hasta el 50% en descuentos de pagos iniciales y colegiaturas.
La institución cuenta con este esquema financiado por el Parque Industrial Privado establecido dentro de sus instalaciones, el cual ofrece un apoyo que dependerá de las calificaciones del aspirante, es decir, entre mayor sea su calificación también el porcentaje de su beca.
La institución ofrece 4 ingenierías con título autorizado por la Secretaría de Educación, que son Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería en Topografía y Geología e Ingeniería en Administración de Obra, además de la Licenciatura en Arquitectura y Diseño.
Dicha convocatoria de inscripciones ya abrió y recibirá solicitudes de nuevo ingreso hasta finales del presente mes, ya que en agosto comienzan las clases y previamente, habrá un curso propedéutico.
Las inscripciones son directamente en la UTEC, ubicada en la Avenida Nicolás Ballesteros No. 1200, de la Cuarta Etapa de Ciudad Industrial, pero si se requiere de mayores informes, la comunicación es a través del teléfono 1-47-70-90 o en el correo electrónico informes@utec.mx.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México