Invitan a autodefensas de Aquila a unirse a cuerpos de seguridad

Invitan a autodefensas de Aquila a unirse a cuerpos de seguridad
MAS DE GOBIERNO

Michoacán construye ciudades seguras para las mujeres: Gladyz Butanda

Antes era un gasto, hoy es un derecho; con internet gratis Bedolla transforma educación pública

Michoacán supera el medio millón de empleos formales; alcanzó su cifra más alta en febrero

Michoacán, ejemplo nacional de apoyos educativos en todos los niveles: Iemsysem

Sí Financia impulsa formación empresarial en cinco municipios de Michoacán
  
MAR
21
2015
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Confirmó el secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina, que se les hizo la invitación a los líderes de autodefensas de Aquila de unirse a los cuerpos de seguridad estatal.

Manifestó que el diálogo es permanente con estos grupos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales los calificó como pequeños o ínfimos.

El encargado de la política interna en el estado reiteró que el pacto de civilidad no es necesario, pero si el diálogo permanente que continuará con los partidos políticos.

Descartó que los apoyos de fertilizantes a productores que serán entregados por la Secretaría de Desarrollo Rural a mediados de abril a Antorcha Campesina tenga tintes electorales.

Expresó que independientemente de la organización las dependencias estatales deben atender a la población sin difundir las acciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México