Invitan a ciudadanos a amarse los unos a los a los otros

Invitan a ciudadanos a amarse los unos a los a los otros
MAS DE SOCIEDAD

Continúan AMANC Michoacán y UMSNH con jornadas de donación de sangre

Firman AMANC y COCA-COLA FEMSA convenio para donación de tapas

Suma AMANC Michoacán esfuerzos con universidades contra el cáncer infantil

AMANC Michoacán y UMSNH suman esfuerzos por niñas y niños con cáncer

Unión de Mezcaleros de Michoacán lleva Alegría a niños en situación Vulnerable
  
FEB
14
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El colectivo Travesura Cívica realizó este 14 de febrero una activación para promover la concordia entre los ciudadanos a pesar de la diferencia de ideás políticas.

Los miembros Santiago Maass, Rafael Escutia, Adriana Solís y Pedro Carreón, recorrieron señalaron que está actividad tiene como fin invitar a la gente a reivindicar la participación política.

"Que los políticos se peleen a los ciudadanos nos toca amarnos", detalló Adriana Solís.

Rafael Escutia destacó que a pesar de que los funcionarios públicos cambien los ciudadanos conviven con la misma gente y mismas situaciones entre sí por lo que siempre debe haber apertura a la diversidad.

Durante la actividad, los miembros de travesuras cívica explicaron las ideas ya mencionadas a los ciudadanos que encontraron en la calle y les pidieron que escribieran qué es lo que desean para Michoacán en la agenda política.

Los entrevistados señalaron que además de esta actividad buscan a realizar algunas otras en las que se informe a los ciudadanos sobre los resultados de la función pública, se genere documentación de los procesos electorales y se refuerce la participación ciudadana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México