Invitan a Concurso de Relatos Cortos sobre el Ingenio y la Creatividad de los Pueblos Indígenas

Invitan a Concurso de Relatos Cortos sobre el Ingenio y la Creatividad de los Pueblos Indígenas
MAS DE CULTURA

Creación poética en la era digital: participa en Laboratorio Virtual de Poesía Transmedia ­

Voces, cuerdas y raíces: el Festival de Origen comienza con música viva

Osidem celebra en grande el Día de la Niñez con música clásica

Secum celebra el poder de la creación en el Día de la Niñez

Entre cuentos y carcajadas, Secum celebrará a niñas y niños en su día
  
MAY
27
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En todo el mundo, los pueblos indígenas y las comunidades locales han desarrollado expresiones culturales tradicionales en relación con la música, el arte, las interpretaciones o ejecuciones, la arquitectura, la artesanía y el diseño.



El sistema de propiedad intelectual brinda herramientas que pueden utilizarse para proteger determinados aspectos y promover esas formas tradicionales de ingenio y creatividad o evitar su apropiación indebida.



Para promover esos aspectos y con motivo de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual (26 de abril) y del Día Internacional de los Pueblos Indígenas (9 de agosto), la División de Conocimientos Tradicionales de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) presenta un Concurso de Relatos Cortos sobre el Ingenio y la Creatividad de los Pueblos Indígenas.



La convocatoria estará abierta hasta el día 7 de junio para los miembros activos de los pueblos indígenas y de las comunidades locales.



Las bases del concurso pueden ser consultadas en la siguiente liga electrónica

https://bit.ly/3fQiX5d

o en el PDF:

https://www.wipo.int/export/sites/www/tk/es/documents/pdf/tkd_short_story_competition_submissions.pdf?utm_source=Boletines+de+noticias+de+la+OMPI&utm_campaign=7f19124833-EMAIL_CAMPAIGN_TKUpdates_ES_280421&utm_medium=email&utm_term=0_45d95c3573-7f19124833-256893349



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México