Invitan a curso de robótica e inteligencia artificial en el Crefal

Invitan a curso de robótica e inteligencia artificial en el Crefal
MAS DE EDUCACION

Gabriela Molina impulsa la cultura en Morelia

Colores y esperanza en el Desfile de Primavera: Gabriela Molina

La cultura, eje de identidad y paz: Gabriela Molina

Primer depósito de la Beca Gertrudis Bocanegra ya está en tu cuenta; 1,900 pesos para tu transporte

Recibe tu chip D4TA también al interior del estado: Gabriela Molina
  
MAR
04
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para estudiantes y docentes de educación básica interesados en aprender de robótica e inteligencia artificial, este lunes inicia el nuevo curso del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (Crefal).
 
La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informó que aún se pueden registrar quienes quieran formar parte de este curso-taller que da inicio el día de hoy con dos grupos y el 9 de marzo con otro más. Las actividades son dirigidas a estudiantes y docentes de educación básica, cada sector en grupos distintos.
 
Enrique Ruiz Velasco Sánchez será quien imparta este curso, es investigador de la UNAM enfocado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje, especialmente en la Robótica Pedagógica.
Es doctor por la Universidad de Montreal y tiene posdoctorado en Ciencia y Tecnología en la Universidad de Londres, Inglaterra.
 
Para el registro y más información sobre este curso se habilitó el número 434 342 8100 extensión 8190, así como el correo electrónico atencionestudiantes@crefal.org. Las actividades se realizarán en el Crefal, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas 525, en Pátzcuaro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México