Invitan a la Tercera Expo Feria del Melón

Invitan a la Tercera Expo Feria del Melón
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
MAR
19
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Este próximo 20 y 21 de marzo en Zicuirán municipio de La Huacana, se llevará a cabo la Tercera Expo Feria del Melón y se espera una visita de turistas de más de 2 mil personas durante dicha feria.

Hay que señalar que la cosecha y venta de este fruto, es una de las principales sustentos económicos de la zona, ya que se ven beneficiados más de 3 mil habitantes de dicha localidad, mismos que en su mayoría se dedican a cosecha y venta del melón.

Actualmente el municipio de La Huacana cuenta con 500 hectáreas que son dedicadas para la cosecha de melón, lo que genera más de 400 empleos de manera directa e indirectamente en el campo y 50 más que laboran en zona de empaque. De las 80 toneladas que se cosechan, cerca del 80% del fruto se exporta a Estados Unidos y Japón.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México