Invitan Imcufide y DIF Morelia a certificación Gimuévete

Invitan Imcufide y DIF Morelia a certificación Gimuévete
MAS DE DEPORTES

Saldo positivo para la UMSNH en el segundo día de actividades de la Universiada Estatal

Pacheco y Mena son eliminados en el Morelia Open 2026

Pacheco se impone a Duckworth

Reyes Varela se presenta con victoria en el dobles del Moreli Open 2026

Avanza Rodrigo Pacheco Méndez en el Morelia Open ATP Challenger 125
  
MAY
23
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En aras de abonar a la formación de mejores instructores y actualizar los conocimientos de quienes se desempeñan como instructores de baile fitness, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en colaboración con el DIF Morelia, invitan a la Certificación Gimuévete, la cual se desarrollará los días 3 y 4 de junio.

La presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, en conjunto con la titular del Imcufide, Verónica Zamudio, promueven esta certificación deportiva encaminada a ofrecer activaciones de mayor calidad a la sociedad y abonar así a un estilo de vida más saludable para la ciudadanía.

Es así que las instalaciones del DIF, ubicadas sobre la avenida Ventura Puente, serán la sede de dicha capacitación, que dará a los interesados mayores técnicas de activación y expresión en sus rutinas que beneficiarán la salud física, pero también emocional y mental en beneficio de las familias morelianas.

Con la finalidad de captar a la mayor cantidad posible de interesados, ambas dependencias brindarán becas, por lo cual quienes deseen obtener mayores informes pueden comunicarse al número 44-32-82-02-30.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México