Irresponsable el Poder Judicial al dejar en libertad a "El Chuy": SSP

Irresponsable el Poder Judicial al dejar en libertad a "El Chuy": SSP
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Marina aseguran 3 armas largas y 289 cartuchos útiles en Arteaga

La 21/a. Zona Militar conmemora el 113 Aniversario del Ejército Mexicano en Morelia

SSP promueve entornos escolares más seguros con estrategia de prevención del delito

SSP detiene a 20 personas con dosis de droga en la última semana

Guardia Civil mantiene operativo para prevenir extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro
  
MAR
05
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La no vinculación a proceso de "El Chuy", presunto líder de plaza de Zacapu, por parte de un juez federal, constituye un acto desmedido de irresponsabilidad por parte del Poder Judicial, afirmó el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Carlos Oseguera Cortés.

El responsable de la seguridad Pública en Michoacán dijo que a pesar de haberse ejecutado la legal detención y de que el objetivo está plenamente identificado y se detuvo en flagrancia, el juez federal determinó dejarlo en libertad, poniendo en peligro a la población.

Oseguera Cortés, quien rechazó tajantemente esta determinación de dejar a este personaje en libertad, aseguró que la aplicación de la ley no debe estar sujeta a la percepción de un juez, ya que echa por tierra los avances y resultados en materia de seguridad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México