NOTICIAS  >  ROJA
Irrumpen en el hogar de una mujer mayor roban, la ultrajan y la matan

Irrumpen en el hogar de una mujer mayor roban, la ultrajan y la matan
MAS DE ROJA

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en predio cerril de Zamora

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan

Muere joven tras accidente en la Siglo XXI; hay varios lesionados

Un muerto y un herido, tras agresión armada en la colonia Palito Verde, de Uruapan
  
MAR
06
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Una mujer mayor fue encontrada muerta, aparentemente a golpes y con supuestos signos de agresión sexual, asunto que es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán para esclarecerlo; se presume también que hubo robo de objetos de valor, siendo todos los datos obtenidos en la cobertura noticiosa.

El acontecimiento criminal fue reportado la tarde-noche de este sábado, en un domicilio conocido de la comunidad de Los Hornos, ubicada en este municipio de Apatzingán. La fallecida fue identificada por sus seres queridos como María Guadalupe "P", de 63 años de edad. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de Ley y así determinar las causas del fallecimiento.

Los expertos de la Procuraduría General de Justicia hicieron la recolección de indicios e hicieron varias entrevistas. En el sitio se conoció que la fémina habrían sido atacada sexualmente, pero es algo que ya es indagado por la representación social. La ahora occisa estaba amordazada e inmovilizada. Fuentes allegadas al Gobierno explicaron que una de las líneas de investigación que se sigue es el robo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México