Irrumpen en una farmacia, roban y dejan un letrero con una amenaza

Irrumpen en una farmacia, roban y dejan un letrero con una amenaza
MAS DE POLICIACA

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en la carretera Zinapécuaro - Ciudad Hidalgo

Sujetos armados privan de la libertad a pareja en la colonia Santiaguito

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos
  
ENE
26
2017
Staff IMNoticias Tlalpujahua, Mich. Sujetos desconocidos irrumpieron en una farmacia de esta población, robaron y dejaron un mensaje de amenaza firmado por un supuesto grupo delincuencial, así lo dijeron fuentes policiales.

Los hechos fueron durante la tarde del martes anterior en un negocio del cual se omite el nombre. Hasta ahí acudieron varios individuos a bordo de un coche Nissan Tsuru de color azul y arrojaron una hoja en la que tenía escrito el nombre de un supuesto grupo criminal.

Los malandrines amagaron a los encargados de lugar y les exigieron que les entregaran el dinero de las ventas del día. Al tener el efectivo causaron destrozos y posteriormente se dieron a la fuga a bordo del carro que traían.

Los agentes de la Policía Michoacán buscaron a los delincuentes por diversos puntos de esta localidad, sin embargo no hubo resultados positivos. Las autoridades conducentes iniciaron las pesquisas respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México