Jaime Mejía va con todo con MC por la diputación local del Distrito 16 de Morelia

Jaime Mejía va con todo con MC por la diputación local del Distrito 16 de Morelia
MAS DE POLITICA

Cártel de Morena protege a sus políticos vinculados al narco: PAN

Unidad y soberanía nacional, el llamado de Barragán

Capacita Consejera del IEM a militancia del PAN en materia de violencia política contra las mujeres

Con unidad Michoacán defenderá la soberanía nacional: Morón

Luis Navarro, un perfil positivo para Morena en Morelia
  
ABR
15
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Con una caravana vehicular naranja realizada durante los primeros minutos de este lunes inició la campaña de Movimiento Ciudadano (MC). Jaime Mejía, candidato a diputado local por el Distrito 16 de Morelia, y Emilio Guízar, su suplente, ondearon la bandera de los naranjas, listos para recorrer las calles y conocer las necesidades de la población.

"Hoy se acaba la vieja política. Estamos seguros de que con el apoyo de la ciudadanía vamos a llegar al Congreso del Estado y juntos vamos a construir un mejor Distrito para todas y para todos", subrayó Jaime Mejía.

La marea naranja salió desde la avenida del Estudiante, a un costado del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, avanzó por la avenida Acueducto y después por la Madero hasta llegar al Centro Histórico, justo a la plaza Melchor Ocampo.

Ahí con mucho entusiasmo los naranjas iniciaron las labores encaminadas a que la población conozca los diferentes proyectos políticos que tiene MC, entre ellos el de Jaime Mejía y Emilio Guízar, el cual busca mayor protección y garantías para las y los niños; mejores oportunidades para la juventud; agua para todos; energía limpia, barata y renovable; que los emprendedores prosperen; generar riqueza y distribuirla mejor y que la cultura y el deporte sean accesibles.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México