Jalisciense queda herido en un accidente carretero

Jalisciense queda herido en un accidente carretero
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
SEP
25
2013
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un empleado de una compañía del estado de Jalisco sufrió graves lesiones en el cuerpo al accidentarse en su camioneta; acción que movilizó a los cuerpos de emergencia, así como a la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y evitaron que el automotor cayera a un barranco.

Lo anterior sucedió alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, en el Libramiento Norte de esta ciudad, justo a la altura de la colonia Mirador, lugar donde el chofer de la unidad perdió el control del volante y se impactó contra la valla de contención.

El herido es Juan Diego Zuno Figueroa, de 24 años de edad, vecino de la calle Pino, de la colonia 20 de Noviembre, en la zona centro de esta urbe, quien sufrió al parecer una fractura en el fémur del lado derecho, golpes y excoriaciones en diversas partes de su humanidad.

Él conducía una camioneta marca Nissan, tipo panel, color rojo con blanco, con matrícula JN - 75203, del estado de Jalisco, al cual quedó seriamente dañada.

Zuno Figueroa fue atendido por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lo subieron a una ambulancia para después trasladarlo al Seguro Social, de esta población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México