Jara minimiza observaciones hechas durante su mandato

Jara minimiza observaciones hechas durante su mandato
MAS DE POLITICA

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político

"No hay liderazgo más comprometido y sólido en Michoacán que el de Morón. ¿Dónde van a encontrar más?": Noroña

Promueve Carlos Torres Piña capacitación especializada para la atención de personas con discapacidad

Experiencia, diálogo y compromiso con la gente: Barragán y Cristóbal Arias
  
MAR
17
2017
José Antonio Zamudio Morelia, Mich. Pese a las denuncias penales presentadas en su contra, así como las declaraciones de los titulares de las Auditorías Superiores Federal y Estatal, el ex gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, aseguró que el 90 por ciento de las observaciones de su mandato son menores, por lo que señaló que no tiene responsabilidades en el ejercicio de los recursos del 2015.

Reconoció que solicitó a la Auditoría Superior de la Federación el informe de las observaciones, por lo que se dijo tranquilo, ya que "la mentira dura mientras la verdad llega", pero aseguró que no tiene el interés de que el tema sea aclarado públicamente.

En torno a la aspiración presidencial del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, señaló que es legítima mientras cumpla con los requisitos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México