Jara se registra en la Carrera del SMRTV

Jara se registra en la Carrera del SMRTV
MAS DE GOBIERNO

Educación, salud e infraestructura, los primeros resultados del Plan Michoacán: Bedolla

Reforma ambiental va por uso de tecnología para cuidar recursos naturales: Secma

Vigilarán que choferes de Uruapan no usen el celular mientras conducen: Gladyz Butanda

Programa Emplaca tu moto recauda casi 48 mdp en trámites: Luis Navarro

Adultos mayores de Morelia reciben visas del programa Reencuentro Familiar: Semigrante
  
AGO
05
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador de Michoacán Salvador Jara Guerrero se inscribió a la carrera atlética denominada "Corre por nuestra cuenta ayudarles", la cual será efectuada en el marco del XXX Aniversario del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV).
El mandatario estatal durante una visita al medio de comunicación, aseguró que participará con mucho entusiasmo en la carrera atlética ya que es una manera de fomentar el deporte entre las familias y es también un ejercicio con una finalidad social.
Cabe mencionar que Jara Guerrero tiene una trayectoria de más de 25 años como atleta destacado y ha participado en maratones de prestigio a nivel mundial. El gobernador se registró para correr el trayecto de 8 kilómetros.
El evento atlético se desarrollará el próximo domingo 31 de agosto a las 8:00 horas y arrancará en la fuente de la Plaza de Altozano. La finalidad de la carrera es la recaudación de víveres para beneficio de casas de asistencia social michoacanas.
Es importante mencionar que quedan todavía lugares para la inscripción pero ya ha sido amplia la participación y el interés de los michoacanos por tener su lugar asegurado en el evento.
Quienes deseen participar deberán contribuir con dos kilos de arroz o frijol y un kilo de azúcar, y entregarlos en las instalaciones del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; o bien en la Caja de Ahorro Santiaguito de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábado de 9:00 a 14:00 horas y en Sport Palace (Las Américas) de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:300 horas de lunes a domingo.
Para este encuentro deportivo se espera la participación de 500 corredores en las categorías de 5 y 8 kilómetros. La carrera cuenta con el aval de la certificación de la Asociación Michoacana de Atletismo, lo que representa una garantía de seguridad y desarrollo del evento.
Entre los patrocinadores de la carrera se encuentran Coca Cola, Real Inn, Caja Popular Santiaguito, Plaza Altozano, la Secretaría de los Jóvenes, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), y el Ayuntamiento de Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México