Jefe de célula "Viagra" está entre los siete detenidos el jueves por la SSPE

Jefe de célula "Viagra" está entre los siete detenidos el jueves por la SSPE
MAS DE JUSTICIA

Rescata FGE a "Zeus", perro husky hallado gravemente lesionado y en condiciones de abandono en Morelia

A pesar de que ambos equipos saltaron con mucho respeto mutuo al terreno de juego, el Bayern München se mostró más cómodo en los primeros compases de partido. Los alemanes gozaron de un mayor control

Prevención que conecta: niños, niñas y jóvenes, participan en foros de ciberseguridad en Paracho y Santa Cruz Tanaco

Mediante acuerdo reparatorio, FGE logra recuperación de vivienda en Tarímbaro

Fundamental la vinculación de la academia con la impartición de justicia: Lizett Puebla Solórzano
  
MAR
23
2018
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
Los siete detenidos el jueves pasado por los elementos de la Policía Michoacán, a los cuales les fue asegurado armamento de alto poder, droga y equipo táctico, son presuntos miembros del grupo criminal "Los Viagras" y entre ellos hay un jefe de célula, así como un ex integrante de la desaparecida Fuerza Rural, revelaron contactos gubernamentales.

En este tenor se pudo saber que el presunto jefe de célula "viagra" que fue arrestado es Heriberto D., alias "El Beto" y/o "El Gordo", de 26 años de edad.

Con él fueron capturados sus supuestos gatilleros, identificados como Jaime N. "El Jimmy" y/o "El Naranjo" (ex fuerza rural), de 35 años de edad; José Ángel S. "El Gelo", de 32 años de edad; Alexis A. "El Palillo"; Andrés Z.; Leopoldo M. "El Polo" y David Everardo V. "El Davison", todos ellos de 18 años de edad.

A estas personas les fueron decomisados nueve fusiles de asalto, diversos cargadores y cartuchos útiles para las referidas armas, cinco kilos de la droga sintética conocida como "cristal", 15 kilos de la referida droga, pero de la llamada en el argot del narcotráfico como "resaca"; 92 dosis de marihuana, 10 fornituras y dos pasamontañas.

Cabe recordar que los indiciados fueron aprehendidos un operativo hecho en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Doroteo Arango en la población de Buenavista Tomatlán, cabecera de esta demarcación. Ahora la Representación Social Federal será la encargada de definirles su situación legal conforme a derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México