Jesús con EPN ayer en México

Jesús con EPN ayer en México
MAS DE NACIONALES

Ya son 8 muertos por la explosión de pipa en CdMx

Saldo preliminar: 3 muertos y 70 heridos por explosión de pipa de gas LP en Iztapalapa

Sube a 57 la cifra de lesionados por estallido de pipa de gas LP en Iztapalapa

Estalla pipa de gas LP en Iztapalapa

Advierte Armando Tejeda que el Paquete Económico 2026 debe priorizar salud, educación y seguridad
  
JUL
23
2013
Redacción IM Noticias México, D.F. El presidente Enrique Peña Nieto tuvo este lunes una comida de trabajo en la residencia oficial de Los Pinos con gobernadores de varios estados del país.

Entre los temas que se abordaron, figuran las reformas que se impulsan mediante el Pacto Por México, el Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018, así como el Programa para la Formalización del Empleo 2013.

En un comunicado, la Presidencia de la República señaló que estuvieron presentes los gobernadores de Campeche, Fernando Ortega Bernés; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Chihuahua, César Duarte Jáquez; Colima, Mario Anguiano Moreno, así como el de Durango, Jorge Herrera Caldera, acudieron también los mandatarios estatales de Jalisco, Aristóteles Sandoval; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; Querétaro, José Calzada Rovirosa; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Tlaxcala, Mariano González Zarur; Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; Yucatán, Rolando Zapata Bello; Zacatecas, Miguel Alejandro Alonso Reyes, así como con el gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García.

Peña Nieto estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, así como el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México