Jesús Luna, único candidato en registrarse para la presidencia de la CNC en Michoacán

Jesús Luna, único candidato en registrarse para la presidencia de la CNC en Michoacán
MAS DE POLITICA

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"
  
ABR
24
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el 65 por ciento de votos de los Comités Municipales, el 95 por ciento de los Comités Regionales y el 59 por ciento del Comité Central, Jesús Luna Morales fue el único candidato en registrarse ante
la Comisión de Procesos Internos, para ocupar la presidencia de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC Michoacán).

Fue el diputado por Los Reyes, Roberto Maldonado Hinojoza, quien fungió como representante de Jesús Luna Morales, para el registro, además de ser acompañado por los presidentes municipales de Huriramba, Santa Ana Maya, Senguio, Copándaro, Indaparapeo y Tlazazalca.

Además de contar con el apoyo de un gran número de representantes de los Comités Municipales, Regionales y Central.

Luna Morales comprometió trabajar a favor de los campesinos michoacanos y hacer un equipo de profesionistas que contribuyan a resolver los problemas del campo.










INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México