JLO mostrará en tv su amor lésbico

JLO mostrará en tv su amor lésbico
MAS DE ESPECTACULOS

¡Viva la Mayhem!: Lady Gaga regresó a México inolvidable show

"Juntos" abarrotan la Plaza Monumental

Michoacanos dejan todo por Chayanne; arranca canje de boletos en el Morelos

Mañana martes inicia el canje de boletos para el concierto de Chayanne

Tito Double P abarrota la Monumental de Morelia
  
JUL
08
2012
Redacción De acuerdo con el portal Deadline, la historia se centra en una pareja de lesbianas, donde una es policía y la otra es profesora en una escuela privada; ambas tienen un hijo biológico y unos gemelos adolescentes adoptados, pero sin esperar su vida cambia radicalmente cuando una joven se muda a su casa.

El proyecto aún no tiene nombre y la intérprete de temas como "Dance again" y "On the floor", será la productora ejecutiva; además, se sabe que la producción del proyecto es acelerada, por lo que los televidentes podrán verlo muy pronto.

Jennifer Lopez culminó su gira por Sudamérica, en la que visitó países como Argentina, Chile, Venezuela, Canadá y Brasil; asimismo, despedirá su tour titulado "Dance again", en Miami, Florida, el próximo 31 de agosto.

La actriz y cantante ha vendido cerca de 100 millones de copias de discos y es considerada como la artista de ascendencia latinoamericana más rica en Hollywood, con una fortuna superior a los 250 millones de dólares.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México