Jorge Pérez Zavala, concluye su cargo como magistrado y presidente sustituto del Supremo Tribunal de Justicia

Jorge Pérez Zavala, concluye su cargo como magistrado y presidente sustituto del Supremo Tribunal de Justicia
MAS DE JUSTICIA

Jueces de oralidad penal dictan sentencias por robo en Apatzingán y Zamora; vinculan a proceso por sustracción de menores en Uruapan

FGR entrega el cuerpo de "El Mencho" a sus familiares

Inicia taller de capacitación para la implementación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

FGR abre 3 investigaciones por agresiones contra Guardia Nacional en Michoacán

Órgano jurisdiccional vincula a proceso a 11 policías municipales detenidos en Ecuandureo
  
DIC
01
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Jorge Pérez Zavala, concluye su cargo como magistrado y presidente sustituto del Supremo Tribunal de Justicia del estado, ante el retiro de dicha presidencia y para ocupar la vacante, el magistrado Gerardo Contreras Villalobos, fue elegido como presidente sustituto del Poder Judicial, hasta el último jueves del mes de febrero de 2025, con un total de 16 votos a favor.

El magistrado, ofreció unas palabras de despedida, en las cuales agradeció el apoyo y la confianza del presidente magistrado, Jorge Reséndiz García, así; como a su esposa e hijas y compañeros magistrados que lo acompañaron durante más de 32 años de trayectoria.

Asimismo, reconoció el compromiso y profesionalismo de la Novena Sala Civil, en la cual estuvo a cargo por 15 años.

De igual forma, el presidente magistrado del Poder Judicial, Jorge Reséndiz García, agradeció todo el apoyo de Jorge Pérez Zavala como presidente sustituto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México