Jornadas de Psicología "Por un Michoacán en Resiliencia" en UMSNH

Jornadas de Psicología "Por un Michoacán en Resiliencia" en UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH pone al alcance de las y los egresados del área económico administrativa opciones para seguirse preparando

Con fortaleza y unidad, UMSNH conmemora el 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas celebra su 57 aniversario con la reacreditación de su licenciatura por cinco años 

143 egresadas y egresados de la UMSNH recibirán el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL

Con un programa flexible, Maestría en Ciencia en Ecología Integrativa de la UMSNH abre su convocatoria
  
MAR
02
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a los estudiantes y profesionistas en el área, a participar en las próximas Jornadas de Psicología "Por un Michoacán en Resiliencia".
Ante un escenario donde el clima de violencia social y la violación de los Derechos Humanos son aspectos cotidianos de la vida, el evento busca la manera de brindar información y sensibilizar a la población para que tengan la capacidad de afrontar las situaciones de violencia social a las que se enfrentan día a día.
En ese sentido, la actualización constante de los psicólogos y servidores públicos sobre las características del sufrimiento y trastornos de las víctimas del delito y de quienes son violentados sus derechos humanos, contribuye a mejorar los servicios de asistencia y atención a esas personas.
El evento es organizado por Facultad Psicología de la Casa de Hidalgo de manera conjunta con el Colegio de Psicólogos de Michoacán, la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México A.C. (FENAPSIME) y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.
El programa tendrá como sedes el Centro Cultural Universitario y el Teatro José Rubén Romero los días 16, 17 y 18 de marzo, con un costo de recuperación para estudiantes de 100 y 300 pesos por conferencia y taller respectivamente, en tanto que para profesionistas será de 200 y 500 pesos.
Para más información consultar la página https://cpmich.org/events/por-un-mich-en-resiliencia/ donde se podrá descargar el formato de inscripción o bien comunicarse al correo electrónico contacto@cpmich.org, teléfono (443) 318 13 58.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México