José Meade confía en victoria electoral de Xóchilt Ruiz

José Meade confía en victoria electoral de Xóchilt Ruiz
MAS DE POLITICA

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón

Alma Bahena, Magistrada de Consigna

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán
  
JUN
07
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
El candidato del PRI a la presidencia de la República, Pepe Meade, aseguró que en Michoacán, Xóchitl Ruiz y Toño Ixtlahuac, llegarán al senado de la República y convocó a los zamoranos a redoblar esfuerzos en la promoción del voto.
Ante simpatizantes partidistas que atiborraron la plaza principal de la ciudad, el candidato presidencial llamó a la unidad y también pidió un voto de confianza para los aspirantes a ediles y diputaciones locales y federales en la entidad.
Pepe Meade se comprometió a impulsar acciones de fortalecimiento a la Zona Económica Especial (ZEE) para garantizar mayor desarrollo e inversiones.
Dijo que ampliar la infraestructura estatal será fundamental para cristalizar mejores niveles en la captación de divisas vía el turismo.
Ofreció también mejorar la red carretera, la seguridad y encauzar a México para que se convierta en una potencia mundial.
El abanderado presidencial coincidió con la propuesta de la candidata al Senado de la República, Xóchitl Ruiz, en el sentido de duplicar los apoyos al campo para avanzar en la soberanía alimentaria nacional.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México