Joven campesino queda herido tras agresión armada, en Jacona

Joven campesino queda herido tras agresión armada, en Jacona
MAS DE POLICIACA

Una mujer herida en choque de moto y taxi, en Zamora

Se registra choque vehicular múltiple en el Libramiento Oriente de Morelia

Violenta riña a machetazos y martillazos deja dos heridos

Sujeto empistolado asalta Oxxo en Uruapan

Embiste a motociclista en el centro de Zamora y huye
  
DIC
29
2025
Staff IM Noticias Jacona, Mich.
Un joven trabajador del campo sufrió al menos tres lesiones al ser atacado a balazos en la colonia San Pablo de Jacona, a manos de delincuentes que tras cometer el crimen se dieron a la fuga.

Fue la tarde de este lunes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona herida por proyectiles de arma de fuego en la calle Privada 16 de Septiembre.

Policías Municipales, Guardias Civiles y Nacionales se movilizaron al lugar donde en el patio de una vivienda encontraron al joven baleado, por lo que solicitaron una ambulancia.

Personal de Protección Civil Municipal llegó al sitio en un camión de bomberos y estabilizaron a Gonzalo J., de 20 años de edad, vecino de la colonia Ejidal, pero tuvieron que esperar a que personal de la Cruz Roja se movilizara para realizar el traslado del paciente, ya que Jacona no cuenta con ambulancia para atender urgencias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México