NOTICIAS  >  ROJA
Joven cortador de aguacate se suicida

Joven cortador de aguacate se suicida
MAS DE ROJA

A balazos matan a un sujeto en la colonia Jacarandas de Zamora

Encuentran a hombre asesinado en Tzintzimeo, Álvaro Obregón

Se registra homicidio en El Vergel de Zamora

Grupo criminal ataca caseta de vigilancia en Nahuatzen; preliminar 2 fallecidos

Fallece agente municipal baleado en Ciudad Jardín, Morelia
  
JUL
18
2013
STAFF IM Noticias Parangaricutiro,, Mich.
Un joven cortador de aguacate decidió terminar con su existencia, al atarse una soga al cuello para después amarrarla a una viga de una choza y colgarse.

El cadáver fue encontrado al filo de las 15:40 horas del pasado martes, en un jacal ubicado en el predio Cerro Alto Dos, de la comunidad de Milpillas, en Parangaricutiro.

Familiares del ahora occiso dijeron al fiscal del fuero común que éste se llamó Eduardo Legorreta Hernández, de 14 años de edad, quien era originario y vecino del poblado de Zacándaro, en esta demarcación.

El cuerpo inerte del muchacho estaba sentado sobre una silla de madera, en el cuello tenía amarrado un lazo de ixtle de color rojo. Cerca de él estaba un celular, que al ser revisado por personal pericial se descubrió que tenía escrito un mensaje que a la letra rezaba: "Valgo mas muerto que vivo".

La abuelita del hoy finado manifestó a las autoridades ministeriales que ella y una de sus hijas fueron quienes localizaron al muchacho, por lo cual al verlo colgado cortaron la soga con una guadaña y después llamaron a la Policía.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México