Joven del SMN salta de una camioneta y se lesiona al caer

Joven del SMN salta de una  camioneta y se lesiona al caer
MAS DE POLICIACA

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio
  
ABR
27
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un joven que está prestando su Servicio Militar Nacional (SMN) sufrió diversas lesiones en el cuerpo, al caer de forma violenta de la caja de una camioneta donde viajaba de "aventón", cuyo chofer se dio a la fuga, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

El herido es Manuel Alejandro Becerra Covarrubias, de 18 años de edad, vecino de la calle Virrey de Mendoza, de la colonia El Duero, de esta ciudad, quien a pesar de ocupar ser trasladado a un nosocomio, decidió retirarse a su hogar por sus propios medios.

Trascendió, que el accidente fue al filo de las 13:20 horas de este sábado, en la avenida Delicias a la altura de la Unidad Deportiva "El Chamizal", hasta donde acudieron los paramédicos de Rescate, quienes brindaron los primeros auxilios a Manuel Alejandro Becerra.

Por último, se conoció que este muchacho junto con otros más del SMN pidieron un "aventón" al conductor de una camioneta de redilas, color negro, con placas NM-283-76, y al llegar a la altura del referido centro deportivo, los jóvenes saltaron de la caja del vehículo, pero Becerra Covarrubias al hacerlo cayó violentamente al suelo, con los resultados ya descritos.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México